Empresas

Colgram:

COMPRADOR POR REEMPLAZO 1 MES

Publicado el 01/07/2020

La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.
Hoy contamos con un grupo de marcas que cubren los mercados de bebé, niños, jóvenes adolescentes, mujer y gran parte de las disciplinas del mundo deportivo outdoor.

Colgram se encuentra actualmente en busca de un COMPRADOR por reemplazo de 1 mes, para realizar las siguientes funciones:

1. Revisar el mercado de proveedores, cotizar y seleccionar las empresas más idóneas para que participen en el proceso de acuerdo a las necesidades entregadas por el cliente interno.
2. Responsable de analizar las ofertas técnicas y económicas, entregando información relevante de acuerdo a la comparación de las cotizaciones entregando apoyo y recomendaciones en la decisión final de proveedores.
3. Realizar seguimiento del proceso de cotización y compra.
4. Enviar respuesta de adjudicación a proveedores seleccionado.
5. Dar seguimiento a la recepción de acuerdo a los servicios y/o materiales adquiridos, tanto en su facturación y pago de los mismos a fin de resguardar que el proceso se ejecute y concluya de manera correcta.
6. Responsable de resguardar y mantener actualizada la documentación e información vigente de seguros, siniestros, solicitud de finiquitos, pagos de seguros y recuperación de cheques de pago, a fin de resguardar a la empresa y al cliente interno de la adquisición realizada.

Nuestro Candidato Ideal:
-Experiencia ejecutando compras de áreas cómo TI, infraestructura y servicios Generales.
-Administración de empresas, Ingeniería en Ejecución o Carrera a fin

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Encargado
Área Compras
Actividad Empresa Retail
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa Santiago
Comuna Empresa Quinta Normal
Lugar de Trabajo Quinta Normal, Metropolitana de Santiago

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Indiferente
Carrera : 1. Ingeniería Comercial
: 2. Administración de Ventas
Experiencia mínima Al menos 3 años
Requisitos mínimos -Experiencia ejecutando compras de áreas cómo TI, infraestructura y servicios Generales.
-Administración de empresas, Ingeniería en Ejecución o Carrera a fin

Contrato

Duración Plazo fijo
Jornada Jornada Completa

Ingresa tu CV

Encuesta

¿Qué te parece el nuevo portal de empleos para estudiantes?

Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo
No me interesa

Votar

Ver Otras Encuestas




Dirección de Egresados y Empleabilidad: egresados@udla.cl Teléfono 22 427 5085

© Copyright 1999 - 2020. Trabajando.com
Todos los derechos reservados